Un luchador universitario está desaparecido después de que sus amigos dicen que saltó al océano de California para un salto con pértiga

Un luchador de la Universidad Estatal de San Francisco está desaparecido después de saltar de la playa Esplanade para un «caída de barra», dijeron amigos y autoridades.

Hamza Alsoudi, de 22 años, de Santa Mónica, estaba nadando con otras dos personas el jueves por la mañana cuando una ola lo arrastró de la orilla, según el Departamento de Policía del Pacífico. presione soltar.

Hamza Alsaudi.Estado de San Francisco

Otros dos salieron del agua y llamaron al 911 para pedir ayuda. Los oficiales de policía y los bomberos de Pacifica registraron el área y las playas circundantes, pero no pudieron localizar a Alsoudi.

La Guardia Costera de EE. UU., la unidad de aviación de la Patrulla de Carreteras de California, el Departamento de Policía de San Bruno y los Guardianes de la Vida Oceánica de los Parques Estatales de California también fueron llamados para ayudar. Alsaudi no ha sido encontrado.

Amigos dijeron KTVU Mientras la gente salta al agua fría durante los meses de invierno, Alsoudi y sus compañeros de equipo de lucha libre se lanzaron al salto con pértiga. Le dijeron a la estación de noticias que no era un buen nadador.

Universidad envió A Carta Viernes a la comunidad respecto a la búsqueda de Alsaudi. Cuando llegó el sábado, no había ninguna notificación del departamento de policía sobre la búsqueda.

AlSaudi se especializa en ciencias políticas en la universidad con estudios secundarios en estudios étnicos y de la diáspora árabes y musulmanes.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la comunidad de Gator mientras procesamos esta noticia”, dijo la escuela. «Estamos muy agradecidos con la Guardia Costera, el Departamento de Policía y otros que ayudaron en la búsqueda».

READ  Las acciones cayeron cuando los datos de China alimentaron los temores económicos mundiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *