Santos admite que se viste de niña ‘por diversión’ pero niega ser drag queen

El asediado representante George Santos, RN.Y., admitió haberse disfrazado de mujer «por diversión» en una fiesta en Brasil, pero negó haber pretendido ser una drag queen.

Santos hizo los comentarios a los periodistas cuando lo atraparon en el aeropuerto el sábado, días después de que inicialmente lo negara. Informes de su pasado drag queen «Programación incorrecta».

«No, no soy una drag queen en Brasil, muchachos. Era joven, me estaba divirtiendo en un carnaval. Me demandaron para ganarme la vida», dijo Santos a los periodistas, informó el New York Post.

Santos enfrenta llamados generalizados para que renuncie al Congreso por mentir sobre su solicitud durante la campaña electoral. Santos admitió haber fabricado la mayor parte de su educación e historial laboral.

Jorge Santos rechaza llamados a renunciar del personal de campaña, las verificaciones de antecedentes no descubren mentiras: informe

El representante Jorge Santos, RN.Y., sale del Capitolio en Washington, D.C., el miércoles 11 de enero de 2023. (Foto AP/Patrick Semansky)

La semana pasada se publicaron imágenes que mostraban a Santos vestido de mujer. Santos dijo que entre 2005 y 2008 Santos hizo música bajo el nombre de «Gitara».

Santos inicialmente negó rotundamente las afirmaciones antes de admitir que se vistió de mujer este fin de semana.

«El frenesí reciente de los medios de comunicación que afirman que soy una drag queen o que me ‘comporté’ como una drag queen es completamente falso», argumentó Santos en Twitter.

George Santos se niega a renunciar después de que el Partido Republicano del condado de Nassau pide la renuncia del congresista caído en desgracia

READ  'Emergencia crítica': las tormentas más mortíferas y sin precedentes de California están a punto de repetirse

«Los medios continúan haciendo afirmaciones escandalosas sobre mi vida mientras trabajo para obtener resultados para que no me distraiga ni me confunda», continuó.

Santos ha sido perseguido por varios escándalos desde su elección al Congreso en noviembre. Otro incidente reciente vio a un veterano sin hogar Acusado de robar Se recaudaron $3,000 para la cirugía de su perro.

Santos también negó ese informe. Dijo que no sabía nada sobre el presunto plan. Una organización benéfica está involucrada Afirmó haber establecido.

«Falso. No tengo idea de quién es», dijo Santos a Semaphore cuando se le preguntó sobre el tema.

Jorge Santos en la campaña electoral.

Jorge Santos en la campaña electoral.
(Foto AP/Mary Altafer)

Presidente George Santos, RN.Y., y Rep.  Matt Gaetz, republicano de Florida.  fueron juramentados como miembros del 118º Congreso en Washington el sábado 7 de enero por el presidente de la Cámara Kevin McCarthy de California.  , 2023.

Presidente George Santos, RN.Y., y Rep. Matt Gaetz, republicano de Florida. fueron juramentados como miembros del 118º Congreso en Washington el sábado 7 de enero por el presidente de la Cámara Kevin McCarthy de California. , 2023.
(Foto AP/Alex Brandon)

Santos enfrentó su primer llamado importante a renunciar cuando los líderes republicanos del condado de Nassau lo denunciaron en una conferencia de prensa el 11 de enero. El condado de Nassau está en su distrito del Congreso de Nueva York.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

“La campaña de Jorge Santos del año pasado fue una campaña de engaños, mentiras y fabricaciones”, Partido republicano del condado de Nassau dijo el presidente Joe Cairo en un comunicado. “No tiene lugar en el Comité Republicano del Condado de Nassau, no debería servir en el servicio público, no debería ser un funcionario electo. No es bienvenido en la sede del Partido Republicano”.

READ  Un luchador universitario está desaparecido después de que sus amigos dicen que saltó al océano de California para un salto con pértiga

Santos se ha visto envuelto en múltiples investigaciones locales, federales e internacionales relacionadas con acusaciones de fraude y la fabricación de su pasado. Durante su campaña en el Congreso, Santos afirmó falsamente que se graduó de la universidad con un título en finanzas y trabajó en Goldman Sachs y Citibank. La fiscal de distrito del condado de Nassau, Anne Donnelly, abrió una investigación sobre Santos a fines de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *