Sam Hubbard de los Bengals recoge balones sueltos para TD de 98 yardas

CINCINNATI — La defensa de los Cincinnati Bengals pudo haber salvado la temporada del equipo.

Mientras los Baltimore Ravens intentaban tomar la delantera en el último cuarto, la defensa de Bangladesh hizo una actuación histórica.

En tercera y gol desde la yarda 1 de Cincinnati, un apoyador de Cincinnati logan wilson El mariscal de campo de Baltimore, Tyler Hundley, le quitó el balón de las manos. El balón rodó sobre el césped del Bagor Stadium ante el ala defensiva. sam hubbard Tomó el balón y lo devolvió para el touchdown 98.

Un swing de 14 puntos le dio a los Bengals una ventaja de 24-17 con 11:39 restantes. Fue la devolución de balón suelto más larga para un touchdown en la historia de la postemporada.

Llegó cuando Cincinnati más lo necesitaba. La jugada se preparó después de la seguridad de los Bengals. Jesse Bates III Inicialmente, Huntley fue empujado fuera de los límites a dos yardas de la línea de gol después de bloquear una ganancia de 35 yardas.

Más temprano en el juego, los antiguos compañeros de equipo de la universidad se combinaron para un touchdown temprano en el juego de playoffs de comodines de la AFC del domingo entre los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens.

En la jugada inicial del segundo cuarto, el mariscal de campo de Cincinnati joe madriguera Receptor ancho encontrado Persecución de JammerSu excompañero de equipo de LSU atrapó un pase de touchdown de 7 yardas con 14 minutos, 56 segundos restantes en el segundo cuarto para darle a los Bengals una ventaja de 9-0 (fallaron el PAT).

READ  La dieta mediterránea es realmente buena para ti. Este es el por qué.

Burrow se apoyó en Chase al principio del juego. De los primeros 15 intentos de pase de Burrow, seis fueron en dirección a Chase. Tuvo seis recepciones para 52 yardas y ese touchdown.

Una conexión entre ambos ayudó a remontar un penalti cuando Cincinnati se acercaba a la línea de gol. Después de dejar el tackle de Cincinnati Juana Williams Cuando sonó el silbato para devolver el balón a la yarda 19 de los Ravens, Chase convirtió un pase de Burrow en un pase completo de 12 yardas para poner a los Bengals a una distancia manejable antes de conectar para el primer touchdown del juego.

Burrow agregó un pase furtivo de 1 yarda y un tiro de conversión de 2 puntos. Dee Higgins Con 7:08 por jugar en el tercer cuarto, los Bengals ganaban 17-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *