NFC Wild Card: Vikings vs Giants 1/15/23 NFL Selecciones, predicciones, probabilidades

Gigantes de Nueva York (9-7-1) contra Vikingos de Minnesota (13-4)
15 de enero de 2023 a las 4:30 p. m. EDT
Línea: Minnesota Vikings -3,5 / New York Giants +3,5; Más/Menos: 47.5
(Haga clic aquí para ver las últimas cuotas de apuestas)

Los Minnesota Vikings y los New York Giants se enfrentarán el domingo en un partido de la ronda de comodines de la NFC de la NFL desde el US Bank Stadium. Nueva York llega a este juego después de una temporada regular de 9-7-1. Los Giants terminaron sextos en la clasificación de la NFC. Para Minnesota, fue 13-4 en general este año. Los Vikings aterrizaron en tercer lugar con ese récord detrás de los Eagles y los 49ers. Ver reposiciones de todas las temporadas Pronósticos gratis de la NFL En el espacio de chat del juego.

New York tiene marca general de 7-4 después de 11 juegos este año, nuevamente perdiendo solo ante los Cowboys, Seahawks, Lions y Cowboys. Los Giants tienen marca de 2-3-1 en sus últimos seis juegos, perdiendo ante Eagles, Vikings y Eagles (y empatados con Washington).

En el partido del domingo contra los Eagles, los Giants se quedaron atrás 16-0. Nueva York se recuperó 16-6 en la segunda mitad, pero no pudo superar la derrota por 22-16. Davis Webb lanzó para 168 yardas y un TD, mientras que Gary Brightwell logró 60 yardas terrestres en 11 acarreos.

En cuanto a los Vikings, tienen marca general de 9-2 después de 11 juegos este año. Durante ese tiempo, Minnesota cayó ante los Eagles y los Cowboys. En los últimos seis es una racha de 4-2 para los Vikings con victorias sobre los Jets, Colts, Giants y Bears.

READ  Holanda dice que enviará ayuda patriótica a Ucrania

Al entrar en la última semana de la temporada regular contra los Bears, Minnesota superó a Chicago 16-6 en la primera mitad. Los Vikings anotaron 13 puntos más desde allí en una victoria por 29-13. Kirk Cousins ​​registró 225 yardas aéreas con un TD, y Alexander Mattison corrió 10 veces para 54 yardas y dos touchdowns.

Nueva York tiene marca de 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en general y de 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos como visitante. Los Giants están 5-1 ATS y son un equipo con récord ganador.

Mientras tanto, los Vikings están 1-4 ATS en sus últimos cinco y 2-8-1 ATS en sus últimos 11 contra la NFC. Minnesota está 1-4 ATS en los últimos cinco después de una victoria directa.

Selección: Todavía tomaré Minnesota. Sin embargo, es difícil; Los vikingos han estado jugando por la piel de sus dientes proverbiales durante toda la temporada y este será un juego muy cerrado. Estos equipos se enfrentaron por última vez el 24 de diciembre. Minnesota se fue de 11-3 en conversiones de tercera oportunidad sobre Nueva York en una victoria en casa 27-24. . Será otra pelea de perros, pero creo que los vikingos pueden llegar allí.

En cuanto a Nueva York, su equipo de respaldo hizo un trabajo sólido contra Filadelfia el domingo. Esto contribuirá en gran medida a conseguir un nuevo equipo en el campo para este torneo y será un buen augurio para los Giants. Puede hacer fácilmente un buen caso para la portada/ganancia de Nueva York aquí. Debería ser un gran juego para ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *