Los futuros del Dow Jones pierden 200 puntos, cayendo después de las ganancias de Microsoft

Operadores en el parqué de la Bolsa de Nueva York, 4 de agosto de 2022.

Fuente: NYSE

Los futuros de acciones cayeron en las primeras operaciones del miércoles, ya que los operadores observaron el último lote de ganancias corporativas.

Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones bajaron 222 puntos, o un 0,66%. Los futuros del Nasdaq-100 cayeron un 1,3% y los futuros del S&P 500 cayeron un 0,8%.

Las acciones de Microsoft cayeron un 2%. Las acciones subieron inicialmente después de que el gigante tecnológico publicara ganancias por acción en su segundo trimestre fiscal. Superó las estimaciones de los analistas. Sin embargo, las acciones cayeron después de que la compañía diera una orientación poco entusiasta sobre su informe de ganancias.

Los inversores buscan ganancias corporativas de primera línea más altas en medio de los temores de una recesión. Hasta el momento, más de 70 empresas del S&P 500 han informado ganancias del cuarto trimestre y el 65 % informó resultados mejores de lo esperado, según Refinitiv.

«Con la mayoría de las ganancias aún por delante del mercado, la pregunta de si los repuntes recientes garantizan un cambio hacia el crecimiento puede responderse con sorpresas al alza en las ganancias y una orientación sólida», dijo Quincy Crosby, estratega global jefe de LPL. Finanzas.

tesla, boeing, IBM Y AT&T Las empresas programadas para publicar números el miércoles incluyen

Los movimientos siguieron a un repunte de tres días para el índice Dow Jones. Los tres promedios principales han subido al menos un 1% en la semana hasta la fecha.

READ  Exfiscal estadounidense nombrada fiscal especial en investigación del expediente de Biden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *