Estudiantes de Des Moines muertos en tiroteo en Iowa Outreach Center

2 estudiantes muertos, 1 en estado crítico tras tiroteo en centro comunitario de Des Moines



Así que recibimos una llamada de 1253. La llamada inicial dijo que varias personas habían sido baleadas y heridas. Los primeros oficiales allí encontraron a tres personas con heridas de bala. Dos de ellos estaban en estado crítico. Los oficiales en la escena realizaron RCP hasta que llegaron los médicos y lo llevaron al hospital. Tanto los hombres como los dos estudiantes ahora han muerto en el hospital. Una tercera persona, un empleado de la escuela, se encuentra en estado grave y va a ser operado, y unos 20 minutos después de la llamada inicial, estamos disponibles para recibir. Uno de nuestros oficiales de patrulla vio el auto a unas dos millas al sur de aquí. Pudimos detenerlo. Dos personas se quedaron en el auto. Uno saltó y se escapó. Usamos un K-9. Pudimos localizar a esa tercera persona. Por lo que los tres sospechosos que podrían estar bajo custodia, se encuentran ahora en comisaría. Los detectives los entrevistan. Así que ahí es donde está la investigación ahora. Básicamente, hemos tenido dos bebés muertos y los estoy usando con los estudiantes. No sé si son adultos o adolescentes o adolescentes menores. Y luego, por supuesto, un empleado de la escuela de adultos resultó herido. ¿Puede decirnos dónde tuvo lugar esa parada de tráfico? Mirar diarios de viaje es un poco vago. Pero cerca del Parque MCCREA, el sospechoso fue detenido en la cuadra 1300 de River Vista. No sé a dónde fue realmente esa parada, pero estaba lejos de serlo. ¿Alguna idea sobre las tarifas en este momento? Oh, no, estamos lejos de eso. Pero, ya sabes, por supuesto que dos de nosotros morimos. Así que estamos viendo cargos muy serios. ¿Puedes decirme algunos de los dos?

READ  Abogados de Biden encontraron documentos clasificados en su antigua oficina

2 estudiantes muertos, 1 en estado crítico tras tiroteo en centro comunitario de Des Moines


Los oficiales de policía de Des Moines están en la escena del tiroteo del lunes que dejó dos estudiantes muertos y un miembro del personal herido. El tiroteo fue reportado a las 12:53 a.m. por Start’s Right Here, una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a jóvenes en riesgo. El Centro de Alcance está ubicado en 455 Southwest 5th St. Según la policía, tres personas fueron asesinadas a tiros. Dos estudiantes fueron hospitalizados con heridas graves. Entonces ellos murieron. Una tercera persona, un empleado de Start’s Right Here, fue llevada al hospital en estado crítico. La edad de los estudiantes aún no se conoce. La policía dijo que ha arrestado a tres sospechosos. La policía dice que fue un incidente dirigido. Corrección: KCCI ha corregido aquí que StartsRite es una organización sin fines de lucro, no una escuela autónoma. Esta es una historia creciente. Estén atentos a KCCI y estén atentos para obtener más información a medida que esté disponible.

Dos estudiantes murieron y un miembro del personal resultó herido en el tiroteo del lunes.

El tiroteo ocurrió a las 12:53 p.m. en Starts Right Here, una organización sin fines de lucro enfocada en ayudar a jóvenes en riesgo. El Centro de Alcance está ubicado en 455 Southwest 5th St.

Según la policía, tres personas fueron baleadas. Dos estudiantes fueron hospitalizados con heridas graves. Entonces ellos murieron. Una tercera persona, un empleado de Start’s Right Here, fue llevada al hospital en estado crítico.

READ  Tesla extiende los recortes de precios a EE. UU. y Europa para impulsar la demanda

La edad de los estudiantes es actualmente desconocida.

La policía arrestó a tres sospechosos. La policía dice que fue un incidente dirigido.

Corrección: KCCI ha corregido que Starts Here es una organización sin fines de lucro, no una escuela autónoma.

Esta es una historia creciente. Estén atentos a KCCI y estén atentos para obtener más información a medida que esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *