Actualizaciones en vivo: Premios Globo de Oro 2023

Ryan Murphy acepta el premio Carol Burnett. (Rich Polk/NBC)

Ryan Murphy usó algo de tiempo Carol Burnett acepta el premio Destacar a los actores LGBTQ que han superado obstáculos en su camino hacia el éxito.

«Durante 25 años he tratado de hacer en Hollywood. Mi misión es tomar lo invisible, lo no querido y convertirlo en héroe, pero nunca visto en la cultura pop», dijo Murphy, y agregó que quería dedicar gran parte de su discurso para honrar a los creadores LGBTQ como un signo de esperanza y progreso.

El premio «me hizo pensar en lo que es el logro de toda una vida. Se llega allí siendo intrépido», dice, señalando a varias personas a las que llama «mis héroes».

Murphy elogió billy portero Ella le da crédito a Porter por cambiar la percepción del público sobre la moda como «uno de los actores más brillantes de su generación». Llevó un esmoquin a los premios Oscar 2019 – Una versión en negro del fucsia que lució en el escenario.

Michaela J. RodríguezÉl Primera actriz trans El ganador ocasional del Globo de Oro fue honrado con una ovación de pie durante la ceremonia. Ganó el premio en 2022 por su actuación en la serie «Bose».

Michaela Jay Rodriguez camina por la alfombra roja el martes.
Michaela Jay Rodriguez camina por la alfombra roja el martes. (Matt Winkelmeyer/FilmMagic/Getty Images)

«Pensé, me encanta que MJ esté en este escenario, recibiendo el aplauso que se merece por hacer historia. Estoy feliz de decir que MJ es uno de mis invitados esta noche», dijo Murphy, arrancando aplausos y aplausos de la audiencia. MJ». Por favor, levántense y démosle el reconocimiento que se merece».

Murphy dijo que también piensa en los logros de Neesy Nash-Betz.

“Hace unos años, cuando quería casarse con el amor de su vida, Jessica, le dijeron que no podía ni debía volver a trabajar nunca más, que su comunidad y su industria la abandonarían”, dijo Murphy. . «Nicey Nash eligió el amor y no el miedo».

READ  Microsoft recorta 10.000 puestos de trabajo y aumenta los despidos tecnológicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *