Abogados de Biden encontraron documentos clasificados en su antigua oficina

El representante republicano de Kentucky, James R., está en línea para convertirse en presidente del Comité de Supervisión de la Cámara. Qamar, el lunes el Sr. Prometió investigar el hallazgo de documentos clasificados en la oficina de Biden y enviar cartas exigiendo información dentro de 48. campana

«Qué irónico», el Sr. Comer dijo en una entrevista. “Ahora, nos enteramos de que hay documentos sobre Joe Biden que se consideran clasificados. Me pregunto, ¿los Archivos Nacionales van a desencadenar una redada en la Casa Blanca esta noche? ¿O en el Centro Biden? solicitado en la redada de Mar-a-Lago que vamos a tomar, y vamos a ampliarlo para incluir documentos que tiene Joe Biden».

Por el contrario, el representante Jamie Raskin de Maryland, el principal demócrata en el comité de supervisión, instó al Sr. Garland ha tomado las medidas apropiadas y el Sr. Los abogados de Biden «parecen haber tomado medidas inmediatas y adecuadas» para informar a los archivos de los documentos.

Señor. El liderazgo del departamento decidió tomar la decisión inusual de asignar el caso fuera de las jurisdicciones relevantes porque Lash es un designado republicano y su trabajo se considera no partidista, según una persona familiarizada con la situación.

Dos senadores demócratas de Illinois, Richard J. A petición de Durbin y Tommy Duckworth, el Sr. Biden, ex presidente de la Cámara de Representantes de Illinois, Michael J. Después de investigar a Madigan, el Sr. Lash se mantuvo en el cargo. Transición presidencial en 2021. En marzo, un gran jurado federal acusó al demócrata Sr. Madigan fue acusada de 22 cargos de fraude y corrupción.

READ  El proyector Premier 8K de Samsung convierte tu pared en una pantalla de cine

Un portavoz del departamento no hizo ningún comentario sobre el asunto, y el Sr. La Agencia de Seguridad Nacional, que dirigió la investigación sobre la posesión de documentos por parte de Trump en su casa y resort de Florida, tampoco dijo si estuvo involucrada.

Señor. Lash, Sr. El fiscal federal David Weiss en Delaware también investigará al hijo del presidente, Hunter Biden, por el manejo de información clasificada por parte de Biden.

Lucas Broadwater, kate benner Y adam goldman Informe aportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *